Cool Social Media Sharing Touch Me Widget by Beautiful Blogger Widgets

 

Natividad Buitrón es una marca exclusiva que nace a principios de 2013, para vestir a mujeres sofisticadas que exigen diseño y además entienden de calidad. Queremos ofrecer a nuestros clientes prendas únicas que sean elegantes a la vez que vanguardistas.

Nuestro propósito es crear un prêt-à-porter asequible cuyas prendas puedan servir de fondo de armario, por su belleza atemporal no caduca, además de por su confección duradera.
Usando lineas orgánicas y geométricas, NB adapta cada diseño para enfatizar el cuerpo femenino, y poder expresarlo de una manera sobria a la vez que sensual.

Todas nuestras colecciones estan hechas en Reino Unido, desde el primer boceto hasta el último detalle de cada prenda.



B L O G

Visita nuestro blog para ver que ocurre en nuestro estudio

B I O

La diseñadora Natividad Buitrón establecida en Londres, siempre fascinada y aficionada a cualquier ámbito artístico, es en la moda donde ha demostrado compromiso y dedicación. Tras dejar arquitectura por su verdadera vocación, diseño de moda, Natividad ingresó en el prestigioso Istituto Marangoni (London).
Desde su graduación, completó su formación en London College of Fashion, y trabajó para varias firmas Ready-to-Wear y casas de alta costura, para finalmente crear su propia marca Natividad Buitrón.